Sesión en Río Tinto

23/05/2020

Hoy os quiero mostrar uno de los lugares sin duda, más singulares del mundo para hacer una sesión de pareja: Las Minas de Río Tinto.

Río Tinto un lugar perfecto para hacer fotos de bodas

Río Tinto es un lugar cargado de historia, donde parece que hayamos cambiado de planeta, es como un trozo de Marte en la Tierra. Montañas de piedra rojiza y suelos que parecen células. El color rojo lo invade todo, franqueado por un verde pinar frondoso, que al atardecer se vuelve naranja fuego.

Una pareja de chicas

Hasta allí nos fuimos con Las Lauras para hacer su sesión de fotos, una pareja de locas que viven en Huelva y tienen un rollo espectacular.

Empezamos a hacer fotos en el interior de los vagones de trenes abandonados que un día sirvieron para transportar el hierro que le diera fama a este lugar.

Aún se puede respirar el olor a hierro que antaño forjara el carácter de las minas de Río Tinto.

Risas, besos y baile entre fotos

No paramos de echarnos unas risas, luego fotos, más risas, más fotos, unos bailes y más tarde, cuando acabamos la sesión, nos fuimos al pueblo a tomarnos unas birras.

Como fotógrafo de bodas en Huelva, espero que os guste esta historia tanto como a mí, os animo a que me dejéis un comentario y visitéis Rio Tinto.

¡¡¡¡Muchas Gracias Chicas!!!!

 

Preboda Río Tinto
Preboda Mina de Río Tinto
Preboda Minas de Río Tinto
Preboda Río Tinto
Preboda en Rïo Tinto
Preboda Río Tinto
preboda minas río tinto
peboda chica + chica
preboda en Río Tinto
Preboda en Río Tinto
COMPARTIR
Comentarios
EXPAND
COMENTAR