City Lovers: Sesión de pareja en la ciudad

24/03/2021

Hoy voy a compartiros una Sesión de pareja en la ciudad.

City Lovers…

City Lovers son mini sesiones urbanas de pareja al atardecer. Tan solo tenéis que dejaros llevar y aconsejar por mí, estar muy enamorados y dispuestos a reir y besar a tope.

Mi Estilo como fotógrafo de parejas en la ciudad…

Este tipo de reportaje fotográfico es el que mejor puede representar mi forma de fotografiar. Como fotógrafo de bodas en Andalucía, mi estilo es documental, moderno, espontáneo, real… en definitiva: sin poses forzadas, solo sois vosotros mismos y mi cámara.

La Sesión…

La sesión de pareja suelen durar una hora y media, y siempre os aconsejo que sea al atardecer por la calidad de la luz. También podéis optar por una sesión de fotos al amanecer, pero ya os aviso que habrá que madrugar mucho.

La entrega os la hago en menos de una semana por medio de una galería online privada (para ver un ejemplo pulsa aquí), dónde podréis descargaros todas las fotos en HD, compartirlas con familiares y amigos, e incluso tenéis una pequeña tienda para encargar copias, cuadros, e incluso haceros un álbum a vuestro gusto.

Si quieres tener un recuerdo para toda la vida, no dudes en contratarme una Sesión de pareja en la ciudad. Toda la info AQUÍ.

Ellos: David & Regina

 

Sesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudadsesión de pareja en la ciudadsesión de pareja en la ciudadsesión de pareja en la ciudadsesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudadsesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudadsesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudadsesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudad sesión de pareja en la ciudad

COMPARTIR
Comentarios
EXPAND
COMENTAR