Preboda en Sevilla

17/02/2021

Hoy os traigo la preboda en Sevilla de estos dos guapos: Ana & Santos.

Una preboda por Sevilla

Como fotógrafo de bodas en Sevilla, estoy acostumbrado a trabajar con las parejas en muchos lugares de la ciudad. Uno de mis favoritos es la Cartuja de Sevilla.

Una luz especial para hacer fotos

Sevilla es un lugar ideal para hacer sesiones de fotografía de pareja, es famosa por su luz, colores y rincones encantadores. El telón histórico es perfecto para enlazarlo con una historia de amor.

Estilo documental, moderno e íntimo

Como fotógrafo de bodas Sevilla, mi estilo es documental, moderno e íntimo, me gusta hacer que las parejas se sientan cómodas, olvidando incluso que estoy ahí, detrás de la cámara. Solo así consigo obtener esas fotografías auténticas, sin poses raras, que os acompañarán para siempre.

Sevilla, es perfecta para realizar fotografías de preboda. Sin embargo, obtener resultados perfectos no sólo depende del fondo. Un buen fotógrafo de bodas en Sevilla debe tener la capacidad de trabajar de cerca con los novios, dar pautas simples y claras, y adaptarse siempre a la pareja.

 

Espero que os guste esta Sesión de fotos en la Cartuja de Sevilla tanto como a mí.

Vestidos: Cayro Woman

Preboda en Sevilla

Preboda en Sevilla Preboda en Sevilla Preboda en Sevilla Preboda en Sevilla Preboda en Sevilla Preboda en Sevilla Preboda en Sevilla Preboda en Sevilla Preboda en Sevilla Preboda en Sevilla Preboda en Sevilla Preboda en SevillaPreboda en SevillaPreboda en SevillaPreboda en SevillaPreboda en SevillaPreboda en SevillaPreboda en SevillaPreboda en SevillaPreboda en SevillaAtardecer en SevillaPreboda en SevillaPreboda en SevillaPreboda en SevillaPreboda en Sevilla

COMPARTIR
Comentarios
EXPAND
COMENTAR