'La fotografía es el único medio de mostrarles a personas que aún no están con vosotros lo maravilloso que fue el día más bonito de vuestras vidas.'

¿HABLAMOS?

01

NO NOS CASAMOS EN SEVILLA, ¿TE DESPLAZAS A OTROS LUGARES?

02

¿CON CUANTA ANTELACIÓN DEBEMOS RESERVAR?

Sí, hago reportajes de bodas por toda España y también Internacionales, suelo viajar bastante.
Solamente tendremos que añadir el gasto de desplazamiento y estancia.

No hay un mínimo, un año, seis meses, un mes ...
Pero, si os gusta mi trabajo, os aconsejo que lo antes posible porque tan sólo hago una boda a la semana.

¿CÓMO ENTREGAS TU TRABAJO?

04

¿CÓMO ES TU ESTILO DE FOTOGRAFÍA Y REVELADO?

03

Solo hago entrega de las fotos que han pasado por todo el proceso de selección, edición y retoque.

Todas las imágenes editadas se entregan a través de una galería online, en alta resolución. Podréis ver vuestras fotos favoritas, descargarlas, compartirlas e incluso solicitar impresiones directamente desde la galería.

Mi estilo de fotografía busca narrar historias únicas de una manera natural y honesta. Mi color busca ser cinematográfico con temperaturas cálidas, colores tierras y textura. Trabajo todo con luz natural. Solo utilizo luz artificial cuando es necesario. Mezclo la fotografía de color con fotografía en blanco y negro.

¿CUÁNTO TIEMPO ESTÁS EL DÍA DE LA BODA?

05

¿NECESITO RESERVAR LA FECHA DE MI BODA?

06

No tengo un horario determinado. Estaré con vosotros desde los preparativos en vuestras casas, unas tres horas antes de la ceremonia, hasta dos horas después del baile.

Sí, además, si os gusta mi trabajo, creo fundamental que reservéis la fecha lo antes que sea posible. No hay algo que me guste menos que rechazar una fecha por tenerla ocupada.

07

08

¿ES RECOMENDABLE HACER UN REPORTAJE DE PREBODA?

NO LLEVAMOS BIEN LO DE POSAR ¿SALDRÁ MAL EL REPORTAJE?

La sesión de preboda es una parte VITAL de todo el proceso. En ella tendremos la oportunidad de conocernos mejor, descubriréis mi forma de trabajar, y obtendremos unas fotografías de ensueño. Aconsejo hacerla en un lugar que os transmita, tanto Nacional, como Internacional., o podemos elegirlo entre los tres (puede ser en vuestra casa o en un hotel). También os ayudaré a elegir el vestuario adecuado. Así, el día de vuestra boda, estaréis acostumbrados a mí, a mi forma de trabajar, pero sobre todo estaréis más que seguros de haber hecho la mejor elección.

No os preocupéis, la mayor parte del tiempo ni os daréis cuenta que estoy. Busco la naturalidad desde la discrección. Haremos algunas fotos de pareja, pero sin poses forzadas, con muchas risas.

¿FIRMAREMOS UN CONTRATO?

10

Sí, sobre todo por vuestra seguridad. Soy fotógrafo profesional a tiempo completo, especifico todas las condiciones del servicio contratado en un documento firmado por vosotros y por mí.

¿HACES VÍDEO?

09

No, sólo soy fotógrafo. Pienso que para hacer un buen trabajo, es necesario ser profesional y estar especializado. Por eso no lo hago. Pero conozco compañeros que hacen un trabajo espectacular y que puedo recomendaros. Me encanta coincidir con ellos y no tengo ningún problema en trabajar a su lado.

12

NOS GUSTARÍA CONOCERTE PERO NO VIVIMOS EN SEVILLA ¿HAY ALGUNA ALTERNATIVA?

Sí, podemos conocernos a través de Skype para resolver todas vuestras dudas y preparar los detalles, además de email o teléfono.

¿CÓMO HAGO LA RESERVA?

11

Para realizar tu reserva, primero debes firmar el contrato. Una vez firmas el contrato haces tu reserva de 450€ + iva.