Boda en Hacienda Al-Yamanah

01/06/2020

María Luisa y Miguel Ángel decidieron hacer su boda en Hacienda Al-Yamanah, ubicada en Sanlúcar la Mayor, a excasos minutos de Sevilla.

La importancia de la preboda

Cuando conocí a María Luisa y Miguel no sabía hasta qué punto marcarían mi temporada de bodas, su familia tiene caballos en una zona cernana a las marismas del Guadalquivir, y hasta allí nos fuimos para realizar un reportaje de Preboda en Coria del Río, y esto marcó la diferencia. El día que celebraron su boda en la hacienda Al-Yamanah me sentí como uno más, como si los conociera de toda la vida, hasta tal punto que me hicieron sentir de la familia.

Los preparativos

Él llevaba un traje de Dappers conjuntado con una chistera de Antonio García, y ella un vestido de Pronovias con tiara de Laureana.

Ceremonia Religiosa en Coria del Río

Primero celebraron una ceremonia religiosa en la Ermita de la Vera Cruz, en Coria del Río. Fue súper bonita, y muy emotiva, con música en directo por parte de las chicas de Nubia.

La sesión de pareja

El día abarruntaba tormenta, pero aguantó hasta que llegamos a la hacienda. Los exteriores de Al-Yamanah son realmente bonitos, y aprovechamos muchos de sus rincones para hacer las fotos de pareja.

La Fiesta

El cocktail fue en los jardines de Al-Yamanah, las risas, las bromas y la emoción no faltaron en ningún momento.

Luego pasamos al salón interior, donde comimos y bailamos hasta la madrugada.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos, su familia y amigos. Ojalá pronto volvamos a vernos para poder recordar todos los buenos momentos que disfrutamos ese día.

¡¡¡Os quiero chicos!!!

 

COMPARTIR
Comentarios
EXPAND

Qué bonito lo haces.¡Y qué color!

COMENTAR