Boda en Abades Triana

25/07/2020

Hoy os traigo la bonita boda de Natalia & Javi en Abades Triana.

Boda en plena pandemia de la Covid-19

Qué difícil es expresar con palabras lo que sentí en esta boda. Primera post-confinamiento, sólo fuimos 19 personas, lo que hizo que todo estuviera más concentrado, los nervios, los detalles y el amor…

Natalia se vistió en casa de sus padres, llevaba un bonito vestido de Vértize Gala con tocado de Le Voilà, y un espectacular ramo de Floristería de la Rosa.

El maquillaje perfecto para una boda

El maquillaje fue de Marta Pulido, si no conocéis su trabajo podéis pasaros por su instagram y flipar.

Boda en Triana

Luego nos trasladamos al restaurante Abades Triana para celebrar una ceremonia civil muy íntima y emotiva, dónde su hijo Dario fue partícipe y logró sacarnos unas risas y unas lágrimas a todos los asistentes.

Una vez acabada la ceremonia, nos hicimos unas fotos de pareja en el río Guadalquivir. Siempre os aconsejo que sean al atardecer y cerca del lugar de celebración.

Cena en Abades Triana

Más tarde cenamos con la Torre del Oro y la Giralda de fondo… Qué mejor final para una boda de ensueño en Sevilla.

Natalia & Javi: No tengo palabras para agradeceros que contárais conmigo para inmortalizar vuestro amor y el amor que le tenéis a Dario. Espero seáis muy felices y sigáis haciendo Arte. ¡Os quiero!

Si os ha gustado la boda de Natalia & Javi en Abades Triana os animo a dejar un comentario al final, y si queréis aquí podéis ver otra boda.

Pd: Natalia & Javi son dos artistas, Ella de la voz y Él del sonido. Aquí abajo os dejo una pequeña muestra, también podéis pasar por su web y ver su trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=GUay2CfLy4g
boda en Abades Triana
boda en Abades Triana
boda en Abades Triana
boda en Abades Triana
boda en Abades Triana
boda en Abades Triana
http://www.nataliabellido.com/
http://www.nataliabellido.com/
http://www.nataliabellido.com/
COMPARTIR
Comentarios
EXPAND

Precioso trabajo Antonio. La magia que rodea a esta pareja es enorme y has sabido captarla a la perfección.

Hola Antonio,
Me alegro que mis amigos se hayan cruzado contigo para este día tan especial en estas circunstancias tan especiales. El trabajo como todos los que he visto que has hecho, de una calidad sublime. Sin duda el éxito está garantizado contigo, captando momentos con ese ojo que tienes para captar las emociones más íntimas.
Un fuerte abrazo,

Sin duda ha sido un gran acierto contar con una persona tan especial como Antonio Ojeda porque ha conseguido captar no solo momentos, sino la magia y la química del momento en las fotos. Ver las fotos me hace volver a sentir los mismos sentimientos que aquel día. Fue muy fácil con él porque nos sentimos guiados en todo momento y el resultado han sido fotos muy naturales y nada posadas.
Mucha dedicación hacia nosotros, un servicio de calidad, una atención muy humana y cercana. Antonio eres un crack y te estaremos eternamente agradecidos por volcarte tanto con nosotros. Te queremos!!

COMENTAR