Boda en la Sierra de Huelva

14/05/2020

Aquí os dejo la espectacular boda en la sierra de Huelva de María & Daniel de la que tuve el honor de formar parte.

Preparativos en Almonaster la Real

Nos desplazamos hasta Almonaster la Real, en la sierra de Huelva,  para celebrar una ceremonia civil. Los novios alquilaron dos casas en diferentes puntos del pueblo para prepararse con sus respectivas familias.

Los Novios

María es triatleta profesional y Daniel es un apasionado del mundo del ciclismo, juntos forman un tándem perfecto. Si alguna vez visitáis esta maravilla de pueblo en la sierra de Huelva, no os extrañe que os lo crucéis entrenando con sus bicicletas.

Un vestido de novia de diseño

Ella llevaba un vestido espectacular de la diseñadora María Palomo conjuntado con una tiara de Luis Benítez.

Boda en una mezquita en la sierra

La boda fue como ellos siempre habían soñado, rodeados de sus familiares, amigos y compañeros de profesión. Eligieron una Mezquita del siglo IX para prometerse amor eterno, fue una ceremonia llena de sentimientos, y en más de una ocasión tuve que bajar mi cámara para secarme las lágrimas.

La Fiesta

Luego nos desplazamos a la Posada El Camino para comenzar la fiesta, allí bailamos, comimos y bebimos hasta el amanecer.

Como Fotógrafo de bodas en Huelva, fue para mí un honor poder contar su historia de amor con mis fotografías, ya que nos une una gran amistad desde hace años.

Espero que te guste esta historia tanto como a mí, si es así, déjame un comentario abajo.

 

COMPARTIR
Comentarios
EXPAND

Antonio, precioso reportaje el de María y Daniel en Almonaster…Hay mucha dulzura en las foto. Enhorabuena!

Volvería a elegirlo como fotógrafo, es ver las fotos y querer volver a casarme . Gracias por estos recuerdos imborrables !

Buen descubrimiento tú y tu fotografía.

COMENTAR