Boda en Hacienda Al-Baraka al atardecer

26/07/2019

 

En julio tuve la oportunidad de realizar una boda muy emotiva en la Hacienda Al-Baraka.

La Hacienda

Cerca de Sevilla se encuentra la Hacienda Al-Baraka, sus amplios y cuidados jardines son ideales para celebrar una boda en exterior. Tiene un toque arabesco, acentuado con unas impresionantes y solemnes palmeras.

Los Novios

Isa y Antonio celebraron su gran día junto a sus familiares, sus amigos y sus dos peques.

Antonio eligió el hotel Nh Collection de Sevilla para sus preparativos, es una opción que os suelo aconsejar siempre. Los hoteles o casas de alquiler suelen estar bien iluminados y con una decoración cuidada o a vuestro gusto. Recordad que si elegís la casa de vuestros padres, os vestiréis en la habitación de cuando érais más jóvenes.

Isa se vistió en la casa de su familia. Isa y yo nos conocemos desde el cole, por lo que me sentí como uno más.

Una ceremonia civil al atardecer

La ceremonia fue al atardecer, en el exterior de la Hacienda Al-Baraka, entre palmeras, flores y un grupo de música clásica que hizo las delicias de los asistentes.

Las fotos de pareja

Tras la ceremonia, aprovechamos la puesta de sol para hacer las fotos de pareja, allí mismo, apartados de los invitados para tener más intimidad. Os aconsejo ese momento del día por que es la luz que más os favorece.

la Fiesta

Tras un breve aperitivo, pasamos al patio donde estaban montadas las mesas para la cena.

Luego Rock&Roll y mucha fiesta…

Ser fotógrafo de bodas en Sevilla siempre es motivador, pero esta vez, ha sido sin duda un honor.

 

Organización: Beatriz Galán Pérez

Catering: Ángel Utrera

Traje: Camisería Galán

Tiara: Matuka Tocados

 

 

 

Boda hotel NH SevillaBoda Hotel NH SevillaBoda Hotel NH SevillaBoda Hotel NH SevillaBoda Hotel NH SevillaBoda Hacienda Al-BarakaBoda Hacienda Al-BarakaBoda Hacienda Al-BarakaBoda Hacienda Al-BarakaBoda Hacienda Al-BarakaBoda Hacienda Al-BarakaBoda Hacienda Al-BarakaBoda Hacienda Al-BarakaBoda Hacienda Al-BarakaBoda Hacienda Al-BarakaBoda Hacienda Al-BarakaBoda Hacienda Al-BarakaBoda Hacienda Al-BarakaCatering Angel UtreraBoda Noche HAcienda Al-BarakaCatering Angel UtreraBoda Hacienda Al-BarakaBoda Hacienda Al-BarakaTarta boda SevillaBoda de noche en Sevillaboda de noche en sevilla

COMPARTIR
Comentarios
EXPAND
COMENTAR